Daniela es Licenciada en Derecho por Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente ITESO. Se unió a RVG abogados en Marzo del 2015.Tuvo experiencia de Abogada Corporativa varios años antes de incorporarse y establecerse en RVG abogados como Abogada Notarial en la Correduría 65 de Jalisco con el Corredor Público Gabriel Villalever García de Quevedo y en la Notaria Pública 12 de Tonalá, Jalisco titular José Luis Aguirre Anguiano.
Meritoria en la Procuraduría General de Justicia de Jalisco.Clínica en Derecho Civil y Familiar Zapopan, Jalisco.Abogada Corporativa en área de derecho penal.Perfeccionó el idioma inglés al residir un año en Ontario, Canadá.
Español e inglés.
Raziel es licenciado en derecho por la Universidad del Valle de México Campus Guadalajara.
Federico es abogado por la Universidad Autónoma de Querétaro, se encuentra cursando una Maestría de Derecho Procesal Constitucional en el Centro de Estudios de Actualización en Derecho.
Rodrigo es abogado egresado de la Universidad Anáhuac Querétaro y ha realizado estudios de posgrado entre los que se encuentra el Diplomado en Impuestos impartido por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.
Liz es egresada de la Licenciatura en Derecho por la Universidad de Guadalajara. Durante su carrera universitaria, cursó un semestre en Valencia, España.
Javier es abogado egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro. Durante su carrera universitaria cursó 3 semestres en la Universidad Autónoma de Madrid, España
Daniel es un Abogado por la Universidad Autónoma de Querétaro. Realizó estudios de posgrado en el ITAM en Impuestos y Juicio de Amparo, así como en la Universidad de Duke en Impuestos Internacionales.
Somos socios estratégicos de importantes industrias, nacionales y extranjeras, en la zona centro de México, ofreciendo los siguientes servicios.
Nuestro equipo de abogados especializados está listo para asesorar a tu empresa en cualquiera de nuestras áreas de expertise.
Querétaro: +52 (442) 674 9296
Guadalajara: +52 (33) 3397 5460