Licenciado en Derecho egresado de la Universidad de Guadalajara y Licenciado en Relaciones Industriales por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente ITESO.
Su práctica se centra en derecho notarial.
Tomó un curso en el Colegio de Corredores Públicos del Estado de Nayarit A.C. de actualización en Correduría Publica.
Notaría y Correduría Pública
Español e inglés.
Daniel es un Abogado por la Universidad Autónoma de Querétaro. Realizó estudios de posgrado en el ITAM en Impuestos y Juicio de Amparo, así como en la Universidad de Duke en Impuestos Internacionales.
Rodrigo es abogado egresado de la Universidad Anáhuac Querétaro y ha realizado estudios de posgrado entre los que se encuentra el Diplomado en Impuestos impartido por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.
Javier es abogado egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro. Durante su carrera universitaria cursó 3 semestres en la Universidad Autónoma de Madrid, España
Raziel es licenciado en derecho por la Universidad del Valle de México Campus Guadalajara.
David es Abogado por la Universidad Autónoma de Querétaro. Sus estudios incluyen maestría en Contraloría por la Universidad Panamericana, especialidad en Gestión Empresarial, por la Universidad Panamericana, Especialidad en Impuestos…
Claudio es Licenciado en Derecho egresado de la Universidad de Estudio Superiores de Occidente ITESO
Somos socios estratégicos de importantes industrias, nacionales y extranjeras, en la zona centro de México, ofreciendo los siguientes servicios.
Nuestro equipo de abogados especializados está listo para asesorar a tu empresa en cualquiera de nuestras áreas de expertise.
Querétaro: +52 (442) 674 9296
Guadalajara: +52 (33) 3397 5460