Diego Andrés es egresado de la Licenciatura en Derecho por la Universidad de Guadalajara. Se incorporó a RVG abogados en Enero del 2016.Actualmente se encuentra cursando un posgrado en Derecho Comercial y de la Empresa en la Universidad Panamericana.
Su práctica se centra en las áreas de derecho notarial, corporativo y correduría.
Español
Claudio es Licenciado en Derecho egresado de la Universidad de Estudio Superiores de Occidente ITESO
Licenciado en Derecho egresado de la Universidad de Guadalajara y Licenciado en Relaciones Industriales por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente ITESO.
Liz es egresada de la Licenciatura en Derecho por la Universidad de Guadalajara. Durante su carrera universitaria, cursó un semestre en Valencia, España.
David es Abogado por la Universidad Autónoma de Querétaro. Sus estudios incluyen maestría en Contraloría por la Universidad Panamericana, especialidad en Gestión Empresarial, por la Universidad Panamericana, Especialidad en Impuestos…
Rodolfo es abogado egresado de la Universidad de las Américas de Puebla con especialidad en derecho fiscal.
Javier es abogado egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro. Durante su carrera universitaria cursó 3 semestres en la Universidad Autónoma de Madrid, España
Somos socios estratégicos de importantes industrias, nacionales y extranjeras, en la zona centro de México, ofreciendo los siguientes servicios.
Nuestro equipo de abogados especializados está listo para asesorar a tu empresa en cualquiera de nuestras áreas de expertise.
Querétaro: +52 (442) 674 9296
Guadalajara: +52 (33) 3397 5460